Conforme a lo establecido en la LOPD, cualquier persona suscrita a nuestra newsletter (gestionada por Mailchimp) o registrado en nuestro sitio web conserva su derecho de acceso, rectificación y anulación de datos.

Se hace constar que los datos facilitados en nuestra newsletter, en el proceso de compra de cualquiera de nuestros productos o mediante el envío de e-mails a administracion@vay.es en ningún caso serán objeto de cesión a terceros salvo en lo estrictamente necesario para la gestión del tratamiento.

La compra de cualquiera de nuestros productos supone la inclusión en la base de datos de nuestra newsletter, conservando las personas incluidas en dicha base de datos en todo caso los derechos antes mencionados.

Adicionalmente, se informa al usuario que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la experiencia de navegación y servicio en nuestro sitio web.

Viñedos Alonso del Yerro se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad incluyendo expresamente la Política de Cookies en cualquier momento a su entera discreción. Cualquier modificación de la misma será debidamente publicada en el sitio web.

Viñedos Alonso del Yerro  es una marca registrada.